El Perro - y nos cruzamos

Como quisiera olvidarte
Arrancar de adentro lo que siento por ti
Como quisiera olvidarte
Arrancar de adentro lo que siento por ti.

Y nos cruzamos, y nos miramos
Y nos miramos cara a cara
Y esa mirada tuya que me mira
Y que me dices que me amas.

Y nos cruzamos, y nos miramos
Y nos miramos cara a cara
Y esa mirada tuya que me mira
Y que me dices que me amas.
Que tu me amas
aaaaah aaaaah
eeeeh

Nunca pensaste en quererme
Nunca imaginaste que te iva yo a amar
Como quisiera olvidarte
Arrancar de adentro lo que siento por ti.

Y nos cruzamos, y nos miramos
Y nos miramos cara a cara
Y esa mirada tuya que me mira
Y que me dices que me amas.

Y nos cruzamos, y nos miramos
Y nos miramos cara a cara
Y esa mirada tuya que me mira
Y que me dices que me amas.
Que tu me amas
Aaaaah aaaaah aaaaaah
Eeeeh
Noooooo

25 comentarios:

  1. perro te amo

    patricia de solano patry_la12lomas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. candee_estefii@hotmil.com

    ResponderEliminar
  3. el perro esta re piola aguante_lbc@hotmail.com para todas las pibas

    ResponderEliminar
  4. crazy_por_voz@hotmail.com!!
    pibes piolas agregen

    ResponderEliminar
  5. perro estas re bueno ...te re amo...
    soy priscila tu fans numero1

    ResponderEliminar
  6. aguante el perro.....FACE:FRANCO GONZALEZ

    ResponderEliminar
  7. perro esas acotaciones q haces o eso q tenes en la vos es re mil re copado segui asi groso... maxi

    ResponderEliminar
  8. la verdad te felcito... me encantas... anyta!! de jose c paz

    ResponderEliminar
  9. te amoooooooooooooooo sos lo maximooooooooo te kieroooooooooo....
    besitoooooo

    ResponderEliminar
  10. buenisimooooooo.. rr groso..

    ResponderEliminar
  11. ESTA CANCION ME ENCANTA CUANDO LA CANTAS PARESES UN ANGEL AJAJ PERO DE ONDA CREO Q NO LO SOS AJJAJ YO AHUS(LA MOROCHA)

    ResponderEliminar
  12. estan reee piola las letras del perro-calvo de barranqueras chaco...el_rocho_calvo_22@hotmail.com-para todas las pibas eeee

    ResponderEliminar
  13. hola dioos aguantte el perro


    besoo


    Yamii

    ResponderEliminar
  14. el pperro sos un kapo tenes la re musica re pioa...............

    ResponderEliminar
  15. HOLA AMOR SOS RE LINDL PERRO

    ResponderEliminar
  16. perro este tema es lo mas,me encanta se lo dedico a cristia A,d 9 d abril,yo tephy,los kiero sigan asi....tefy_007britthebest@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. aguante el perro !!! espero que se presente en puerto madryn

    ResponderEliminar
  18. q onda perro..altos temas tenes ni hablar de y nos cruzamos,te escapas d mis brazoz y te amo..tenes una voz re potente,y la verda q t partis solo stas muy bueno,nada loco les deseo lo mejor para este 2010 loco y sigan asi q la rompen de piola les digo..nada un beso tu perra..la pumpu de san jose..me gustaria q m mandesun besito aunq sea por msn mely_pumpu@hotmail..besitos donde mas t guste.. y si estas perseguidoooo!!comprat un perro..
    suerte

    ResponderEliminar
  19. we perraso0 je aka la mas perra .. naa mentiira wewe ferozs musiika la tuya ta mortal es unika ke sarpen los gatos che!!!!! io la moree-... www.metroflog.com/lamore-46
    perro t amo

    ResponderEliminar
  20. RoCii De Corrientees!23 de enero de 2010, 20:32

    AMO A EL PERRO!
    y a esa cancioon es muii tiernaa!
    y me traee grandees recuerdoos! :(
    perro te amo!
    te rre doi sos hermosoo!
    deeciimeeroo@hotmail.com
    agrega ;)


    perro te amoo♥!

    ResponderEliminar
  21. aguante el perro locooooo!!!!!!!!!
    lo mejoorrr!!!
    esta cancion me encanta igual qe nadiie arrancara!!!!!

    los amoo!!!

    ResponderEliminar
  22. PERRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
    LOKURA.......LO MEJOR

    ResponderEliminar