El Perro - el camion

Veni, veni
subite a mi camion
que esta moyano en la conduccion

veni, veni
si sos compañero
para un camionero otro camionero
para un camionero otro camionero

todo los muchachos que siguen a moyano
que levanten las manos, que se pongan a agitar
y veni con nosotros que hacemos un paro
y arrancamos los palos te queres re matar
y arrancamos los palos y te queres re matar

veni, veni
subite a mi camion
que esta moyano en la conduccion

veni, veni
si sos compañero
para un camionero otro camionero
para un camionero otro camionero

(se repite todo)

10 comentarios:

  1. Muy bueno el tema dedicado al mas grande de la conduccion. AGUANTE MOYANO... grande perro por el tema. La verdad buenicimo para todos aquel fanaticos de camioneros.
    PTO. MADRYN (CHUBUT)

    ResponderEliminar
  2. hola se re pasaron con el tema soy marquitos dejo mi celu 15407858.chau chau

    ResponderEliminar
  3. el mas hermsoo i uniqo como siempre la rompee es un amor te amo perro seconectomeechaa@live.com.ar

    ResponderEliminar
  4. gracias perro x el tema muii bueno aparte mi papa es camionero.sos un kpo.t.k.m.somos de necochea.rocio acuña.

    ResponderEliminar
  5. ElMaty....

    Esa cancio es un asco

    ResponderEliminar
  6. chupala perro mas que perro ss gato bigote

    ResponderEliminar
  7. ho,la esta piola tu temas y me gusta en comun la placa la verdad te mereses q la gente t quiera como te quiere sos lo mas

    ResponderEliminar
  8. los que siguen al pistolero de Moyano son unos boludos, que al igual que hace 50 pirulos les hacen el caldo gordo a los sindicalistas, que los usan para hacer paros que a los unicos que perjudican son a los trabajadores mismos, les dan un aumento de 5 pesos y moyano se lleva 5 millones, que boludos!

    ResponderEliminar
  9. mi papá trabaja con moyano
    le voy a decir la cancion
    que escribieron para moyano

    ResponderEliminar