El Perro - llego el lunes

Con tus besos tú me enamoraste
Con tus caricias falsas me engañaste
Como imaginarme yo..
Que tú jugabas con mi amor X2

Y voy para tu casa y tú nunca estas
Te llamo por teléfono y no me contestas
Ya no se qué pensar
Si tú me quieres dejar
No, no, no

Llego el lunes, llego el martes
Llego el miércoles noche de devorarte
Y jueves, viernes, sábado así le pido..
Que me deje solo para mí el domingo X2

Con tus besos tú me enamoraste
Con tus caricias falsas me engañaste
Como imaginarme yo..
Que tú jugabas con mi amor X2

Y voy para tu casa y tus nunca estas
Te llamo por teléfono y no me contestas
Ya no se qué pensar
Si tú me quieres dejar
No, no, no X3

10 comentarios:

  1. hla muy buena la letra pero... el tema dice creo... y jueves y viernes sabado a dios le pido...ja

    ResponderEliminar
  2. estoii de acuerdo q dice asi
    pero no importa esta muii buena igual tambien el jaja
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa re piolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacccccccccccccccccccccccccccccccchinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  4. hla muy buena onda los chavos...me encanta el perro en special carlitosssssssssssss..ke sta muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy guaaaaaapoooooooooooooo...bss

    ResponderEliminar
  5. Bueno gente qeria decirles qe ta muii pero muii peola la musica del perro,,, aguante V.Caraza loco jaja... yoo kamii biemm peola de caraza...!!!(L)

    ResponderEliminar
  6. esta mui bueno!!
    yo no soi cumbiera pero la unica banda de cumbia que me encanta es el perto!
    POR DIOS QUE BUENO QUE ESTA EL PERRO
    xD
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  7. ta muy ledooo el temaaaa stee!!!!! aguanteee la cumbiaaaaa.....

    ResponderEliminar
  8. Aguante el perrooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
    muyy buenaa la musica
    y esta cancion me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. unos kapos vamos con la cumbia a fuull perro sos un grandee!!!

    ResponderEliminar
  10. ESE TEMA ESTA MUY BUENO ME HACE ACORDAR MUCHO A MI AMOR BRAIAN Q ME DEJO RE TIRADA PERO BUEN.... YA REE FUUUUE,sigan asi chicos q sta re buena su musica besotessss.aguante el perro loko

    ResponderEliminar