El Original - Ladrona de mi Corazon

19 comentarios:

  1. buenisssssimo este tema de mas esta aguante el originallllllllll desde uruguay

    ResponderEliminar
  2. vamo uruguay locoooo
    roman un aaguante

    ResponderEliminar
  3. HOLA WE ROMAN SOS RE LINDO SEGUI ASI...
    Y GONI QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO CON
    TODO MI CORAZON Y ALMA TE JURO K SIN VOS NO SOY NADA SOS EL AMOR DE MI VIDA Y EL HOMBRE QUE SIEMPRE VOY AMAR TE AMO TE AMO TU EVE

    ResponderEliminar
  4. ROMAN SOS EL AMOR DE MI VIDA TE AMOOOOO YO LA BEBA BOSTERITA

    ResponderEliminar
  5. Hola soy alejandra de la plata, soy fanatica de vos, sos re lindo, y el tema que mas me gusta es ladrona de mi corazon.
    mi msn es lalobita_adls@live.com
    escribime aunque sea para saludarme.!!!
    espero tu mail.!!

    ResponderEliminar
  6. te amo roman sos mi idolo.una fans tuya

    ResponderEliminar
  7. hola soy yoha de wilde y siempre escucho y presto mucha atencion las letras de los temas pero este tema ladrona de mi corazon es muy lindo te llega al corazon.gracias por los temas k haces para k nos sentamos en la realidad.besos

    ResponderEliminar
  8. Roman sos todo para mi, sos lo mas lindo que hay en el mundo amor...
    te amo muchisimo

    ResponderEliminar
  9. el mejor tma dl origuinal es el tma q nos representa a mi señora y a mi

    ResponderEliminar
  10. este tema esta muy bueno, la letra y el ritmo es lo mejor--

    amo a roman y amo la cumbia!!!!!!!!

    sol de san juan

    ResponderEliminar
  11. hola roman estan re bueno los temas segui asi llega mucho al corazon !!!!!!!!!! eugenia de bolivar

    ResponderEliminar
  12. hola roman el tema esta buenisimo mi vida sos hermosos te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aguante el original y la cumbia .........la gime............

    ResponderEliminar
  13. rOman sOn hhermOsOs ttus ttemas
    tteeeee aamOoOoOoOoOoO♥

    ResponderEliminar
  14. roman ss un kpo ns vemos kndo andes por federal.
    saludos rodrigo

    ResponderEliminar
  15. roman sos re lindo tan copados los temas we segui haci ja un besoteee grande soi mika de federal...

    ResponderEliminar
  16. roman sos re lindo tan copados los temas we segui haci ja un besoteee grande soi mika de federal...

    ResponderEliminar
  17. teeee reeee amoooo sos ree lindooo

    ResponderEliminar