El Original - Brujula de Amor

17 comentarios:

  1. muy pronto me veran cantar n tema del original en pasion ...
    yo octavio

    ResponderEliminar
  2. Roman es el mas lindo de la movida tropical. Te re amo Roman. shop.... Magy

    ResponderEliminar
  3. roman s el numro 1 en la movida sin duda... yesica d r.castillo

    ResponderEliminar
  4. yo de nuevo la super chica robot marciana: magy metete en tus cosas,pero no con mi novio que es roman y es real por eso es el oficial el original. deci que no puedo poner una foto porque sino les mostraria a todos los que entren aca lo linda y fogoza que soy,bueno un beso a todos mis admiradores que son muchos. y no cren que me llamo"super chica robot marciana"yo digo que me llamo asi porque soy de venus el planeta de las diosas y las mujeres mas lindas como yo y digo que soy marciana porque soy fuera de lo comun soy algo nunca antes visto porque soy de otro nivel...les digo mi nombre verdad?? me llamo karen la diosa del amor

    ResponderEliminar
  5. dije no iba a volver pero ven estoy aca lista como siempre.que aburridos que son dios mio

    ResponderEliminar
  6. me encanta romaN SIvory. tema es hermos00o..se lo dedico a maxi!amor imposible!!!!hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta este tema y todos los temas del original.ME ENCANTA ROMAN QUE BUENO QUE ESTAS!!!! QUE BOMBONAZOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  8. roman sos un bombon te sigo desde tu primer cd. te amo mucho... yo yanet la morocha.

    ResponderEliminar
  9. vamos turro guante la cumbia ppa.
    yoni de lafe

    ResponderEliminar
  10. roman es mi amor lo mas lindo qe haiii me encanta el ii me facina verloo te amo te amoo te amoooo carolina joce.c.paz

    ResponderEliminar
  11. roman te amoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. roman sos mi vida te amoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. roman todavia no tngo la oportunidad de conocert........ojala algun dia t vea asiii cerquititaaaa jajajaaja..solo te conosco atraves de una television..y fotos de internet.....buenoo tus cansiones son hermosasssss...suert en todooooooo y sigan asiiii siempreeeee...muchos exitos..bssoos..noe.

    ResponderEliminar
  14. hlaa djo mi clu es 1130616759

    ResponderEliminar
  15. soss tremendooo yeguooo sofii.d la rochaaa

    ResponderEliminar