El Sarna

MAS INFO EN: http://www.cumbiadenegros.net/elsarna

11 comentarios:

  1. suban a la web los temas de el sarna

    plisssssssssssssssssssssssssss

    la mejor web de cumbia


    CUMBIA DE NEGROS

    by laura

    ResponderEliminar
  2. ta re weno el sarna XD jejej

    re baba ta!!!! we... muy wenos los temas y los

    videos!!! we..nah mas pa dcir creo
    me re fui

    cn carpa
    shauuu

    ResponderEliminar
  3. sos un gato sarna....haces temas de otros y aparte tenes cara de puto,.............
    andate a hacerte cojer gato gil puto

    ResponderEliminar
  4. ese sarna es un pelotudo con temas de giles

    ResponderEliminar
  5. qiiero el msn de el---Pido cosas imposibles no?... =(

    ResponderEliminar
  6. LA CONCHA DE TU TIO QUIERO ESCUCHAR LA MUSICA Y ME APARESE ESTO PUTOS

    ResponderEliminar
  7. LA CONCHA DE TODOS PUTOS POR QUE NO PONEN LOS TEMAS EN LA PAJINA PRINCIPAL

    ResponderEliminar
  8. esta muy piola! la pagina
    ademas el zarna es muy lindo
    como kisiera conocerlo personalmente
    para desd k lo escuche cantar me re encanto
    lo escuche el pasion d sabado
    espero k venga a tucuman capital
    pork yo d una k voy a verlo
    jaja y no le des bola
    a esos k t critican
    vos sabes lo k sos


    besotes

    la vivi
    del b victoria

    ResponderEliminar
  9. TE AMO HERMOSO........

    ResponderEliminar
  10. HOLA HERMOSO!!!! SOS RE LINDO!!!
    CHE NO LE HAGAS CASOS A ESOS GILES XQ "A LA GILADA NI CABIDA" TAZ RE LINDO!!! Y STAN RE PIOLAS TUS TEMAS TE RE BANKO""""
    BESOTESSSSSSSSS A DONDE MA TE GUSTE JE JE JE
    SOI ANDREA AGUANTE BERAZA...!!!chetis_13@hotmail.com

    ResponderEliminar