Los Primarios

7 comentarios:

  1. hOla a tOdOs lOs primariOs
    me llamO cinthia sOy de jujuy
    y nada estan muy lindOs sus temas
    y we nO se que decir y nada me vOy
    esperO ser unas de las primeras
    jaja we me voy salu2 chau suerte Ok
    chaOoOoOoOoOOO!!

    ResponderEliminar
  2. agregen cin_15_00@hOtmail.cOm

    ResponderEliminar
  3. jaja
    aguanten me encantan su voz!

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!!a todos!!! vamos todavia los primarios !!! son los mejores.!!!...soy daiana de jujuy-san pedro...los amo!!!... como quisiera q agregen mi correo asi algun dia chatear con ustedes xq son los mass!!...by:mady..
    bay ysuerte!!

    daiana_mady007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. mi correo es naty_byg_losamo@hotmail.com quiero q me agreguen para algun dia poder chatear con ustedes

    ResponderEliminar
  6. billy y gury los amo los primarios son lo +++++

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo abi me re copa su musik

    todo piola sigan asi son lo mas

    con misa amigos los escuchamos siempre

    bay un beso...

    ResponderEliminar