Los Cadiz

MAS INFO EN: http://www.cumbiadenegros.net/loscadiz

10 comentarios:

  1. papi ahi q ponerle mas onda a los temas son demasiado triste. no estan mal pero ahi q fijarse bien los temas. ahi q mantener el pilar del estilo. tanbien existe la guitarra.ojo con eso

    ResponderEliminar
  2. la verdad que la voz de mariano pega justo con los temas estan bien piolas,ah,no hagan caso de lo que escriben por ahi.sigan asi que va a ser su año.salu2.ezekiel de kilmes.

    ResponderEliminar
  3. te dio la posta es un buen rupo los cadiz lo escuchaba desde chiquito el tema q mas me usta es e el te amo lo q si te dio es q casi todos los temas son tristes armen aunqsea uno piola

    ResponderEliminar
  4. sos un romantico con tu tema pienso en mi novia cuanto la quiero gracias cadiz sigan aiendo temas bueno q les valla bien

    ResponderEliminar
  5. les deseo lo mejor al grupo sin walter encina!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. los cadiz son lo mejor me encantan desde q los escuche por primera vez y aunque wualter ya no este su estilo es el mismo se merecen lo mejor porque son los mejores de santa fe!!!! un abrazo y fuerza cadiz!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. es una masa los temas nuevos cuando va a salir el cd nuevo ya lo quiero comprar y si qalter se gue dejenlon que sea feliz algun dai va a volcer por ahora mucha fuerza y sigab asi desde ya hay que hacer mas temas de guitarras y no tanto acordeon bueno suerte y fueza cadiz y que la agarren pero si podes

    ResponderEliminar
  8. la verdad que yo amo los temas son tan lindo y demasiado espesial pero no me conformo con la voz me parese que no es el mismo va me parese no se no cambien nunca sigan asi que son lo maximo los AMO LOS CADIZ
    MARIELA

    ResponderEliminar
  9. AGUNTEN LOS CADIZ!!
    AGUANTE MARIANO ZELAYA!!!

    ResponderEliminar
  10. la verdad que sin la voz de walter no es lo mismoo :S

    ResponderEliminar