El Stylo

38 comentarios:

  1. Diego Rios te amooo sos el gran amor de mi vidah vos no te das una idea como te qierooooooooo sos re gracioso teee amooooooo

    xfavor agrenenmen:

    paulagata_06@hotmail.com


    GURY TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME LLAMO PAUULA ME DICEN puly :D:D:D:D



    www.fotolog.com/deeciimeepuly


    te amoo diego rios fernandooooooo


    y feliz cumple aunqe ya paso hace 2 meses jajajajajajajajajaja







    G
    U
    R
    Y

    T
    E

    A
    M
    O

    (L)

    ( me largue a llorar) postaa!!!


    te amooooo:'(


    cumplo el 5 de septiembre

    seria un placer tener en mi msn un mensajee tuyoooooooooo SERIA EL CUMPLEAÑOS MAS FELIZ DE TODA MI VIDAHHHHH

    ResponderEliminar
  2. haaa!! santiago de chile :D:D
    l_romynyta_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Dieguito!! Como estas?? Te cuento que soy de Mendoza y me encanta tu musica,el estilo propio que tiene es unico e incomparable!! La verdad que te admiro bastante y jamas voy a dejar de escuchar tus grandes exitos!! Espero que puedas leer mi comentario y que te guste.. Me encantaria recibir tu mensaje,del cual te agradeceria y seria un gusto!! (Ah..Esta muy bueno el tema "SALVAME" que haces con Keke,lo escucho siempre al igual que los demas temas de difusion!!) Ojala que vuelvas pronto a Mendoza,aca te estamos esperando con muchas ansias y un gran afecto..!! Te kiero muchisimo Diego y.. Aguante EL STYLO,carajo!! Una admiradora mas.."Yemmy"-(Yemmy_09@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  4. el stylo esta muy bueno sigan asi lok aguant!!!

    ResponderEliminar
  5. muy bueno lo tuyo soy gustavo de esquel chubut tenes que venir a dar un buen espectaculo como los que haces siempre.

    ResponderEliminar
  6. diego eres el mejor grupo de argentina
    aguante siempre el stylo carajo!!!!
    el ultimo material "fusionando cumbia" la llevo :D
    es inevitable escuxar tus temas son muy buenas
    y espero q te des una gira por chile donde alguna
    vez tu padre estuvo y le fue de maravillas
    ahora te toka ati su hijo hacer alegrar a toda la gente chilena espero q muy pronto estes por este pais de chile para escuxar todos tus temas q estan muy guenisimos xaoo y saludo para toda la banda q tokan muy bien :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!.. Soii FLo0r!... y me gustariia mucho qe me tngas en tu msn!.. mii noviio es fanatiico tuyo!.. y a mii tmb me enknta son un gran Grupo0!.. posta!.. los temas estan muii bueno0s!.. y le pones toda la onda!.. Diiego0!.. sos un grande!.. le deseo0 lo0 mjor!,, a vo0s y a toda la banda!.. bueno0!..


    Besso0/*.

    Suerte3/*..

    Cuiidate/*...







    Flor_la12_2005@hotmail.com

    Flor_adb:k._.n@hotmail.com



    www.fotolog.com/atrevhida_dgiira









    ·.·.·.·.·.·Kennedy-No0rte.·.·.·.·.·.·








    ·······........·······......······.......·······

    ResponderEliminar
  8. HOLA DIEGO TE AMO CN TODO MI CORAZON
    ME GUSTARIA CONOSERTE PERO SOY MUY
    PENDEJA Y MI MAMA NO ME DEJA IR A PASION
    PERO YO SE QUE ALGUN DIA TE VOY A CONOSER
    TE AMO MUCHO MUCHO MI SUEÑO ES CONOSERTE

    X FAVOR AGREGAME caro_k-pa_95_@hotmail.com
    O PASA X MI FOTOLOG www.fotolog.com/tu_morochitha
    TE AMO MUCHO

    ResponderEliminar
  9. Lo Mejor !!!!!!!!!!!!!!
    No han bajado su nivel sigan asi
    ..............
    Un Fans Xileno
    ,,,,,,,,,,
    Saludos Xauzzzzzz

    ResponderEliminar
  10. hola gury te amo mucho mi amor sin vos no vivo, espero q nunca me faltes por que si vos me faltas yo me muero mi amor te amo mucho mucho , es mas tengo un tatuaje en mi pierna que dice gury te amo yo por vos hago lo que sea mi amor. te amo mucho mucho....... te dejo mi cel 1153740795 soy tamara miño de la matanza castillo.. te dejo mi flog y fijate mi tatoo tuyo WWW.FOTOLOG.COM/TAAMIIHH y mi msn tambien te dejo TAMY_LA_MAS_DEL_OESTE@HOTMAIL.COM te amo mi amor plis pasATE.................. te amo diego fernando rios . yo tamy

    ResponderEliminar
  11. dieguito te re amoo nunk me voy a olvidar de nuestra foto y el autografo ke me diste el 21 de agosto de 2009 en reconquista segui asii besos!! marita alvarez:)

    ResponderEliminar
  12. son los unicos los mejores.Diego sos re lindo!!!!

    ResponderEliminar
  13. aguant el stylo lastima q diego es muy toketon

    ResponderEliminar
  14. aguante el stylo diego rios te amo sos hermoso vi tambien las fotos de tu hija es hermosa igual que vos te dejo mi msn anitaa_kiaraa arroba hotmail .com

    ResponderEliminar
  15. hola dieguito!!kiero q sepas q sos el mejor!! aguante el stylo carajo!! espero q vengas vas segido a bahia nunca falto cuando venis!!! BESOS!! Y SOS LO MEJOR!! yo.... la rusa!!! de bahia

    ResponderEliminar
  16. hola diego!!!!

    bueno naaa soy de rio turbio
    bueee tan tremendos tus temas los tengo a todos
    haa vi las imajenes de tu hija es hermosa igualita a vs jejejeje
    bueno na te dejo mi correo
    bare_g_@hotmail.com
    y
    el otro je
    len_cumbiera@ymail.com

    bueno naaa agregans
    mucha sueste y exito que sigas cantanto
    linda vs jeje bueno na besos un beso a toda la banda
    cuidate besos

    bye

    ResponderEliminar
  17. gurii sos el amor de m vida porta te amo con toda la fuerzas del mundo!! segui asii ojala qe te vlle bien en todo te amoo mi vida


    aima

    aymara_2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola diego sos un gran cantante igual que tu viejo .. espero que no dejen d tokar nunka te dejo mi msn damian_2295@hotmail.com.. sos un groso .. siempre escucho ts temas tan muy buenos.. suerte..

    ResponderEliminar
  19. aii diego..
    te juro qe ni palabreas para decirte
    son un exito y el unico grupo de cumbia qe me gusta
    te cuento tengo un tatoo en el medio de la espalda
    el stylo krajo... asi dice jaja
    buem.. te deceo a ejor de las suetes!
    un beso mui grande
    y muchos exitos!
    :)
    te amoooOooooo



    maka=)

    ResponderEliminar
  20. leandro nahuel diaz26 de enero de 2010, 10:55

    el stylo lo mas!!! me gusta mucho por que empeso desde abajo y eso es lo q vale y ahora escuchado en todo el pais y el mundo.
    ojala q sigan asi les deseo mucha suerte.. y es nuestro ejemplo por que con amigos queremos armar un grupo y ustedes son el ejemplo !!!!!! magu_delanus@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. Tee aamoo Dieegoo Rioos soos mi vidaaaa ^
    Sieempree lOs SigOo .
    veenGaan aa Bahiaa :)
    BeesitttOo

    Laa Chuliii dee Villaa mitreee !

    mee acueerdoo quaamdoo Vinistte a bahiaa i tee dii laa Pulseera Dee villaa Mitreee (L Jaaj

    beesooo


    GURY TEE AMOOO SOOS MI VIDAAA ! LAA CHULII

    ResponderEliminar
  22. hola die te amo mi amor sos mi gran amor te voy a escribir esta cancion acordate y cantala te salia re bem.. e amo mi amor somos como el agua y el aceite q no se pueden juntar pero se necesitan mutuamente..
    somos como cielo y el infierno uno malo y otro eterno como eterno es mi amor...
    Y SE MIRAN Y SE TOCAN Y RESPIRAN MUY PROFUNDO BOCA BOCA Y DESPUES PASA LO Q PASA ..
    SI TU ME AMARAS AMI COMO EL SOL AMA LA TIERRA Y EL MAR SI TU ME DIJIERAS QUE SI DEJARIA TODO POR ESTAR A TU LADO ME EMBENERARIA DE TU AMOR Y ASI COMPARTIR ESTA LOCURA Y ACADENA AMARRARNOS ....
    SI TU ME AMRASS AMI COMO EL SOL AMA LA TIERRA Y EL MAR SI TU ME DIJIERAS QUE SI DEJARIA TODO POR ESTAR A TU LADO ME EMBENERARIA DE TU AMOR Y ASI COMPARTIR ESTA LOCURA ....
    somos como el agua y el aceite q no se pueden juntar pero se necesitan mutuamente, somos como el cielo y el infierno uno malo y otro eterno como eterno es mi amor...
    Y SE MIRAN Y SE TOCAN Y RESPIRAN MUY PROFUNDO BOCA BOCA Y DESPUES PASA LO QUE PASA..
    SI TU ME AMARAS AMI COMO EL SOL AMA LA TIERRA Y EL MAR ..
    SI TU ME DIJIERAS QUE SI , DEJARIA TODO POR ESTAR A TU LADO ME EMBENENARIA DE TU AMOR Y ASI COMPARTIR ESTA LOCURA Y ACADENAS AMARRARNOS,
    SI TU ME AMARAS AMI COMO EL SOL AMA LA TIERRA Y EL MAR , SI TU ME DIJIERAS QUE SI DEJARIA TODO POR ESTAR A TU LADO ME EMBENERARIA DE TU AMOR Y ASI COMPARTIR ESTA LOCURA, ACADENAS AMARRARNOS,,
    SI TU ME AMARAS....

    TE AMO MI AMOR MUCHO MUCHO....


    te dejo mi flog
    www.fotolog.com/elstylo_tamy
    un bso... te amo
    tamara miño

    ResponderEliminar
  23. aguante el stylo viejaaaaaaaaaaa el mejor lejos.........

    ResponderEliminar
  24. desde pueto madryn chubut un saludo para todo el grupo el stylo departe de luis y leticia sigan haci fusionando cumbia!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. tee deseeoo toda la suerte del mundo TE AMO COMO A NADIE diiiego Riioooss ♥♥ paula...

    facebook:Paula Luna ♥♥

    ResponderEliminar
  26. el stylo esta rrrre piola pero a los gatos de la cildañes les kiero dejar claro que si los veo en el parke los voi a matar att.la ranchada si sos de la cildañes te keres matar boliviano d mmmmmmmierda

    ResponderEliminar
  27. esta rrrre piola pero a los gatos de la cildañes les kiero dejar claro que si los veo en el parke los voi a matar att.la ranchada si sos de la cildañes te keres matar boliviano d mmmmmmmierda

    ResponderEliminar
  28. DIEGO GRACIAS POR EL TEMA EL VERDE DE TUS OJOS

    ME GUSTARIA Q SE LO DEDIQUES AL AMOR DE MI VIDA

    ROCIO

    DE PARTE DE KBEZA

    DE CORRIENTES LOCOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    FUERZA WACHIN

    METELE PARA ADELANTE

    ResponderEliminar
  29. hola diego como andas ?
    te amoooo¡¡¡ me encantarias q te me agreges a mi casilla recibir un mensaje tu yo seria algo muy lindo luly uriarte de trenque lauquen luli_uriarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola diegito, como olvidar esa noche q te conoci,y senti tu piel y el latido de tu corazon en ese habrazo inolvidable en la salida de tu actuacòn en tay disco santa lucia...... no me voy a morir sin provar tus labiozzzzzz.... te esperare etrnamente

    ResponderEliminar
  31. hola soy de peru y me encanta la musica k ustedees hacen ... me llamo kristel gracias x hacer la bailanta mas chvr

    ResponderEliminar
  32. holaaaaaaaaaaa diego feliz cumpleaños te super amo ojala la pases de 10 soi tu fan n°1 te amoooooooooooooooo sos lo mas por favor contestame mi nombre es yasmin de gral.rodriguez.... Yas_Dr@hotmail te amo graciassssssssss

    ResponderEliminar
  33. dieg soy dalma de cba tu musica m llego al fondo de mi core te informo q aca no puedo consegir un cd tuyo de la unica forma en tener tu musica es bajandola x ares al cel m encantas.. saludos...y muchos bsos

    ResponderEliminar
  34. AGUANTE EL STYLO!!!!ES LO MAS...DIEGO TE SUPER AMAMOS SS HERMOSO MY VIDA,TUS TEMAS SON LOS MEJORES,SIGAN ASI!!!...Y FEDE SS RE HERMOSO MI AMOR T RE DOIIIIIIIIIIIIIII LINDO,T AMO!!! GENE D MONTE GRANDE

    ResponderEliminar
  35. muy buenas tardes chicos,soy erika johanna de mercedes san luis!!!!! me encanta su musica la verdad son unos capos y la ultima placa esta mortal,me toco mucho el tema vete esta muy bueno!!!! les dejo un abrazo y aver cuando se llegan por villa mercedes san luis besos se les quiere

    ResponderEliminar
  36. weno diego ke puedo decirte creo ke igual ya sabes ke tu grupo y tus temas son lo mejor ke pude aber escuchado,el cd objetivo cumplido es lo +!!y el tema vivo x ti sta buenisimooooo... lo unico ke spero es ke sigan asi siendo lo mejores como 100pre-les dejo un re bezote y especialmente a fede ke lo super amo...

    ResponderEliminar
  37. diego sos re groso pa, ojala tenga la suerte de conocerte algun dia sos un kpo te re banco..

    ResponderEliminar
  38. aguante dieguito rios papá y el stylo lo massssss!!!!

    ResponderEliminar