El Perro - Te Amo (letra)

Te amo pero no puedo vivir sin ti,
te extraaño0o0,
Te amo pero no puedo vivir sin ti,
te extraañoo0o,

Te amo pero no puedo vivir sin ti,
te extraañoo0o,
Te amo pero no puedo vivir sin ti,
te extraaño0o0,

Sin ti los dias son mas tristes,
sin ti las noches se alargan,
y no vivo si no tengo tu kerer,
ya puedo ni aguantar,
ya no puedo respirar ,
si no te tengo junto a mi,
X2

Te amo pero no puedo vivir sin ti,
te extraaño0o0,
Te amo pero no puedo vivir sin ti,
te extraañoo0o,

Te amo pero no puedo vivir sin ti,
te extraaño0o0,
Te amo pero no puedo vivir sin ti,
te extraaño0o0,

Sin ti los dias son mas tristes,
sin ti las noches se alargan,
y no vivo si no tengo tu kerer,
ya puedo ni aguantar,
ya no puedo respirar ,
si no te tengo junto a mi,
X2

Te amo pero no puedo vivir sin ti,
te extraaño0o0,
Te amo pero no puedo vivir sin ti,
te extraaño0o0,

Y si estas perseguido
Comprate un Perro!



7 comentarios:

  1. excelente!! X ESTA CANCIÓN COMENZE A ESCUCHAR CUMBÍA!!

    ResponderEliminar
  2. me parece que es muy cursi, y aburrida gracias y de nada

    ResponderEliminar
  3. alto tema perroo jaja!! este tema es para todos los pibes turros que sufrieron por una guacha!! aguante el perro!!! el chino de palermo....emmanuelmedina1

    ResponderEliminar
  4. me re encanta el tema!!! para vos cholo q me aces sufrir!!!matiii

    ResponderEliminar
  5. manso tema me lo dedicaron varias veces jajaja y me enamore solo una con ese tema te amo perroo

    ResponderEliminar