El Perro - enganchados

Mi vieja me reta todo el dia
porque no dejo de pensar en ti
pronuncio tu nombre en todos partes
porque no dejo de pensar en ti

y si hace poco tiempo que nos conocemos
porque me enamore de ti
sera por tus besos y tus abrazos
que nunca recibi

sera porque
y tu me diste lo que nadie me ha dado
sera porque
tu me llenaste el corazon como nadie lo ha llenado
sera porque aun te amo

sera porque
y tu me diste lo que nadie me ha dado
sera porque
tu me llenaste el corazon como nadie lo ha llenado
sera porque aun te amo

y si estas perseguido...comprate un perro!

***

no basta solo con soñar
no basta solo con pedir
no es suficiente y solo con querer hacer
es necesario morir

dame tu vida
esa clase de vida que tu sabes dar
dame tu vida
yo quiero vivir tan solo para ti
yo quiero vivir tan solo para ti
yo quiero vivir tan solo para ti

comprate un perro!



11 comentarios:

  1. ola tan re buenas tus letras te super amooo

    ResponderEliminar
  2. olaaaaaaaaaaa te amoooo mi amor seguii asiii qe tas re buenooo
    si tas perseeegidooooo compratee un peerroo ...!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. esta re piola se lo dedico ami vieja

    ResponderEliminar
  4. se lo dedico a yamila q la amo TIAGO

    ResponderEliminar
  5. tan ree piola las letras - calvo

    ResponderEliminar
  6. aguante el perro no la letra el mas groso del mundo para todo los q estan perseguido jajaja comprensen un perro traidores jajaja besos la leprosa de mza

    ResponderEliminar
  7. pa estan re buenas tus canciones aparte estas divino mi amor
    te kiero mucho..

    te deceo mucha mucha suerte en tu vida...

    ResponderEliminar
  8. perro te kiero yo tu fan numero uno,stefys,me encanta la tonada q le pones a las letras de las canciones segui asi ,espero q t valla rrr bienn en la vida bbzzzozzz,aguant 9 d abril,nos cruzamos se lo dedico a cristian ariel de aca,bue para todos,
    tefy_007britthebest@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. esta repiola sigui asi perro

    ResponderEliminar
  10. mi vieja:st tma c lo ddiko a mi novio fede!!!!!!!!!!!!!!! qe lo amooo mouchiooo!!!!!!!!!!!!!shop jesy!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  11. CHE PERRO MANDA MATERIAL QUE TRABAJO EN UNA RADIO LOCO TE DEJO MI CORREO ZETA22_23@HOTMAIL.COM GRACIAS LOCO SALUDOS

    ResponderEliminar