El Empuje

12 comentarios:

  1. aii dipy te ren admiro wachiin,, me re gusta tu musik

    ResponderEliminar
  2. sos uno de los mas grandes wachin!!mndam un saludo en pasion..siilvina xxfa te rre sigo

    ResponderEliminar
  3. holas como estan me llamo bryan y soy un cumbiero neto
    les cuento que me encanta la musica de el empuje
    sigan adelante chicos y saludos de bolivia
    aver si algun dia se vienen por aqui

    ResponderEliminar
  4. amilkar de la paz bolivia12 de octubre de 2009, 12:16

    Hola mi nombre es Amilkar soy de la Paz BOLIVIA la verdad los temas del empuje son de lo maximo para mover el esqueleto aver cuando vienen La Paz BOLIVIA soy un negrocumbiero q quiere bailar en vivo con la musica del empuje tengo una esperanza de q el festival villero vuelva BOLIVIA

    Chaucheras y sigan con ese ritmo

    ResponderEliminar
  5. hola k onda lkopence un dia y vengan a ranchear a olavarria los vamos a recibir re piolas por k se lo merecan son unos kapos y tienen la mejor onda loko mucha suerte wachossss besosss y korten pa aka a provar mis mejores tragos ja j alasalowacho@hotmail.com muaaaaaaaaaaa muchos bess en donde ustedes kieran ja ja

    ResponderEliminar
  6. hola mi gente olooo vos si q sos un cumbiero maximo ooooo cantas re bien sos lo mas te deseo lo mejor suerte bayyy a me llamo barbara soy del ponce jaja y tengo 15 años y esta es mi correo barbara1baez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. el empuje es un grupo de aquellas lo mejor k ay ,......... y porfa ponga el tema de : te quiero demasiado no remix pero igual es relindo ese tema

    ResponderEliminar
  8. bueno lo pelado ermoso sos el mejor no hay nadie q se conpare con tu ritmo y tu onda sos el mejor pelado te deseo lo mejor para vos

    ResponderEliminar
  9. eh chavones sigan así loco con ese estilo de cumbia soy daniel herrera de quimilí(sgo del estero)aguante el empuje y la cumbia villera.

    ResponderEliminar
  10. que vuelva el dipy papa los otros son unos muertos aguante el dipy matias de san luis

    ResponderEliminar
  11. este tema es buenisimo no hay nada igual

    ResponderEliminar
  12. aguante el empuje!!! aguante la cumbia de negro loko!!!!!!!!!!!!!! river vs boca!! ley callejera son las mejores!! nosotros los bancamos a muerte juan y beki!

    ResponderEliminar