El Original - Me Enamore de una Fans

13 comentarios:

  1. hee guachin!! aguante la cumbia y san luis el barrio cgt es el mejor!!!!!

    aguante boca


    el loco "oveja"


    de san luis

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa esta re bueno esto o no??? Me encanta el Original es el mejor Aguante RIVER PLATE es lo mejor bsos para todos....

    ResponderEliminar
  3. Aguante el original y nueva chicago

    ResponderEliminar
  4. El original es lo mejor q hay!! M gustaria mucho q token unos temas q yo mismo compuse!! Q le kedaria muy bien!! Bsos Mario de merlo!!!

    ResponderEliminar
  5. hola soy debo d ciudadela y m r gusta el original desd q empezo aguant roman!!!

    ResponderEliminar
  6. yiset----sss lo mejor nene te amo .... cantas muy lindo......

    ResponderEliminar
  7. roman te amo mi vida!!!!!!!!1

    vivo por vos!!!!!!!!!!1!!!!!

    segi cantando te dejo mi celu 0264155186244

    soy de san juan albardon

    ResponderEliminar
  8. roman sos re lindo!!!
    mi amor cuando vas a venir a rosario???ci

    ResponderEliminar
  9. romanm sos hermosos te re mil amo sos mi vida me mata tu meneo .................la gime...............

    ResponderEliminar
  10. aguante el original :-) es lo mejor que siga siempre asi aguante el tema yo no se mañana

    ResponderEliminar